Monte San Elías 2158-A col. Independencia, Guadalajara
(33) 3638 6685 Cel. 332 5075750 (Whatsapp)

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

Esta sección está destinada a responder algunas de las preguntas mas frecuentes respecto al tema de la homeopatía

Es un sistema Medicoterapéutico basado en el principio de la semejanza, esto es, que las enfermedades se curan por medio de sustancias que producen síntomas semejantes a la enfermedad.

La mayoría de los pacientes tienen esa creencia, pero existen casos en que se puede curar un cuadro agudo con una sola dosis de medicamento.

De sustancias que provienen principalmente del reino vegetal, pero también de insectos, minerales y venenos.

Muchos pacientes piensan eso por el hecho de que se toman en cuenta los síntomas mentales y emocionales. Pero realmente esos síntomas son los que diferencian y caracterizan a cada paciente y lo hacen único, esto significa que se toma en cuenta la totalidad sintomática característica.

Muchos de los pacientes que acuden a la Homeopatía son personas que ya acudieron con varios especialistas y ya se les practicaron varios exámenes de laboratorio y de gabinete y han tenido tratamientos médicos Alopáticos por largo tiempo sin obtener mejoría. Y al iniciar con la Homeopatía, al paciente se le explica que es un proceso que le irá quitando y mejorando sus dolencias hasta llevarlo, eso sí, a la curación.

En algunos pacientes, no todos los casos, se presenta este cambio, al cual se le conoce como agravación Homeopática, pero se puede controlar y no siempre ocurre.

La consulta Homeopática de un servidor va dirigida todas las edades, desde un recién nacido hasta las personas mayores o de la geriatría, con enfermedades agudas, crónicas y terminales.

Quieres hacer una pregunta?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.